PRIMER NACIONAL FEMENINO

COYHAIQUE CAMPEÓN

                                                                                               

01 de Febrero 2015

 

En el Estadio Víctor Jara, Finalizo el Primer Nacional Femenino Adulto todo competior2015 , en la jornada del día sábado en solo 3 minutos cambio la historia quién seria a la postre el Campeón. En un encuentro de buena factura técnica se enfrentaron Los Ángeles dirigido por l profesor Miguel Jara con Santiago. Las sureñas estaban manejando el encuentro con un resultado a favor de 7 a 4 tantos, faltando 3 minutos tienen un penal a su favor para liquidar el encuentro y llevarse el título, sin embargo el tiro penal pega en el madero , de ahí en adelante las Santiaguinas con más actitud que con juego colectivo lograron repuntar, gracias a su arquera que con un tiro de portería a portería sorprendió adelantada a su colega y el balón se clavo en un rincón.

 

Con este resultado,  se enfrentaron Coyhaique con Santiago, las Patagónicas solo les sirve ganar y así llevarse el título, sin embargo a las Santiaguinas con un empate salen Campeonas.

 

El encuentro fue muy parejo, las sureñas con un juego asociado y muy concentradas no pudieron vencer la portería de Militza Gálvez y su equipo  se adelanto en el marcador  2 a 0.

 

Las patagónicas no perdieron la calma y poco a poco las dirigidas de Cesar Pinilla igualaron el marcador gracias a la buena marca de Saldaña sobre Sofía Bravo y las buenas coberturas de Muñoz y el trabajo intenso y goleador de Mariela Pérez.

Cuando faltaban 30 segundos Sofía Bravo tuvo la oportunidad de empatar y su remate salió levemente desaviado la portera estaba totalmente vencida.

Al final Coyhaique se impuso 4 a 3 sobre Santiago, en un excelente encuentro. Justo Campeón.

Felicitaciones a todos por participar y que tengan un buen regreso.

 

 

.