FINAL

CAMPEONATO JUVENIL 2018


 

SAN EUGENIO CAMPEÓN

CAMPEÓN SAN EUGENIO

 31 octubre

A las 15.00 horas en punto de éste miércoles 31 de octubre en el gimnasio Fernando González de la comuna de Maipú comenzó a rodar el balón por el tercer puesto  entre el equipo de Gedeón de la comuna de Cerro Navia contra Villa Román de Ñuñoa  por el Campeonato Metropolitano Juvenil de Futsal 2018.

Fue un encuentro bastante equilibrado, de hecho se fueron a penales, Gedeón  teniendo dos jugadores de buen nivel como Cesar Ugarte y Johnny García no pudieron  concretar las oportunidades frente al arco rival y la defensa de Villa Roman.

Los Dirigidos por Pedro Hartd a la postre se llevaron el Tercer lugar del Campeonato un 7 a 6 , sin duda un equipo que debería estar siempre en los puestos de avanzadas. Buen trabajo Pedro.

De fondo se enfrentaron sin duda los dos mejores equipos de este campeonato , San Eugenio dirigido por Mauricio Allende y la revelación de este certamen el colegio Benjamín Franklin de la comuna de Quinta Normal.

Dese el pitazo inicial se observo un partido con mucha movilidad, rotación y sobre todo la generosidad de los jugadores para llegar a todos los balones. La tranquilidad de San Eugenio y el buen manejo del balón de Antonio Solímano y los finiquitos de Tomas Navarro no pudieron  los negros de Benjamín Franklin para igualar el marcador. Los 35 goles marcados por Alejandro Vega en el campeonato no basto para doblegara a San Eugenio.

Al final San Eugenio 9  Benjamín Franklin 6

La comisión organizadora eligió a:

Mejor Jugador                       Antonio Solimano de San Eugenio

Mejor Arquero                       Jefferson Aguirre de San Eugenio

Goleador                                Alejandro Vega de Benjamín Franklin

Este Campeonato fue financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y aprobada por el Consejo Regional Metropolitano.

 

Gracias a todos.

 

                           .