CAMPEONATO METROPOLITANO

COLEGIO INGLATERRA CAMPEÓN

 

 

19 de diciembre 2014

 

Finaliza el Campeonato Metropolitano de Futsal  2014, Proyecto financiado a través del 2% de deporte año 2014 del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago. Este Campeonato reunió a 12 colegios de diferentes comunas de Santiago en 3 meses de competencia, cuyas edades de los niños fue de 10 a 12 años.

El Cuarto Lugar fue para el Colegio Grenoble, Tercer Lugar para el Colegio Holanda y en un partido muy apretado y entretenido hasta el último minuto se impuso el Colegio Inglaterra de la comuna de Quinta Normal 6 a 5 al Colegio Enrique Backausse de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El Goleador del Campeonato fue Jorge Morales del colegio Holanda, la Valla menos Batida fue para Héctor Torres del colegio Enrique Backausse y el Mejor Jugador del Campeonato fue elegido a Lucas Figueroa del colegio Inglaterra.

La Federación Deportiva Nacional de Futsal agradece a todos los infantiles participantes, a sus Profesores como a los Directores de cada colegio y en especial al Gobierno Regional que permite financiar este tipo de actividades.
No podemos dejar de mencionar y agradecer a todo el equipo humano del Estadio Víctor Jara la deferencia a esta Federación.

Nos vemos el próximo año, felicidades a todos.