CAMPEONATO METROPOLITANO
                                                  AÑO 2017
                                   CAMPEÓN BOCA SAN PABLO


2017 El  viernes 28 de octubre se dio por finalizado la Quinta versión del campeonato metropolitano infantil organizado por la Federación Deportiva Nacional de Futsal de Chile, donde el Club Boca San Pablo de la comuna de Quinta Normal se consagró Campeón venciendo en un gran partido por 5 x 3 ante el buen juego del “Colegio Holanda de la
comuna de Estación Central” dirigido por el profesor Mauricio Santelices que se llevó finalmente el segundo lugar de este campeonato. Felicitamos a todos los participantes y especial a sus profesores por la disposición y actitud hacia la competencia.
Sin duda merece comentario aparte al equipo comunero presidido por el empresario Carlos Morales que se lleva otra copa a su vitrina y por el aporte al futsal infantil en la comuna de Quinta Normal. El Mejor Jugador del Campeonato fue elegido Jorge Morales del colegio Holanda, mientras el Goleador con 15 dianas fue Sebastian Vásquez del colegio Falcón Collge y el Mejor Arquero Víctor Soto del colegio Gronoble. Felicitaciones a los elegidos.
Gracias por su participación.
 Nos vemos el próximo año.