CAMPEONATO CLAUSURA 2019

AMAZING VENEZUELA CAMPEON

 



07 SEPTIEMBRE 2019
 
Finalizo el Campeonato de Clausura serie Honor 2019, a las 17.30 horas en punto  los jueces Pablo Matamala , Marcos Medina y el tercer árbitro Javier Venegas dieron el pitazo inicial para que el balón Kelme rodara por la carpeta del coliseo romano del Futsal, es decir el estadio Víctor Jara.

El respetado que llego en forma generosa, digna de una final, disfruto de un buen encuentro y estos se comportaron  a la altura del evento.

Los dirigidos de Anthony Chacón desde el pitazo inicial se observo un grupo muy aplicado, concentrado y táctico en sus coberturas, sus jugadores no daban ningún balón por perdido, antes del primer gol se perdieron 3 ocasiones de convertir. En seguida varios desaciertos de la defensa de Amazing , Boca lo aprovecho y en tres minutos ya estaba arriba en el marcador por 2 a 1. Luego la certeza de Junior Fajardo de un tiro de mitad de cancha convierte el tercer gol y se van al descanso con un 4 a 2 a favor del equipo comunero que preside Carlos Morales Chávez.

La segunda etapa se inicio con desaciertos para ambos equipos y si a ello le agregamos el impulso de algunos jugadores como el experimentado jugador de Boca San Pablo Jhonatan Cifuentes que con llevo junto a Hender Chávez a ser expulsado del campo de juego, no fue obtaculo  para que Amazing que ir perdiendo 5 a 3 se impone en un ajustado marcador de 7 a 6.

Los tres goles de Junior Fajardo más  la entrega de todos sus jugadores y la ausencia de Barbosa y Carreño se noto en el funcionamiento de los dirigidos de Armando Muñoz, no pudo con la tranquilidad y los aciertos del buen plantel de Amazing destacándose Chacón, Niño, Gelvez. Cuando faltaban tres minutos para el término del encuentro Boca desperdicio  tres ocasiones de gol.
Felicitaciones a Héctor Márquez por el trabajo realizado y su constante apoyo y dedicación a todo su plantel.

Si Amazing Venezuela legitimo Campeón.

La Organización en conjunto con Kelme Chile eligió a los mejores:
Mejor Arquero Jhon Varon de Boca San Pablo
Goleador con 26 dianas Kimri Carreño de Boca San Pablo
Y al Mejor jugador a Junior Fajardo de Boca San Pablo junto a Hender Chávez de Amazing Venezuela.

Al finalizar la Premiación el Director Deportivo de la Federación de Futsal de Chile José Miguel Zamora  junto al Departamento Técnico le agradecen al entrenador de Boca San Pablo Armando Muñoz Velasco por toda la ayuda y disposición hacia el Futsal Federado, además de su comportamiento intachable  dentro y fuera de la cancha, un caballero. Esperamos que los nuestros sean capaces de imitar. Armando regresa a su país en el mes de diciembre.
El estadio Víctor Jara le brinda un fuerte aplauso.

Nos vemos el primer sábado de marzo del año 2020 cuando nuevamente comience a rodar el buen balón Kelme.



Felicitaciones.