CAMPEONATO APERTURA 2018

 CREA ESPACIO CAMPEON

 

28 de julio 2018

 

Finalizo el campeonato de apertura 2018. a las 15.00 horas en punto  los vestidos de negro Pablo Matamala  y Marcos Medina dieron el pitazo inicial para que el balón Four rodara por la carpeta del coliseo romano del Futsal, el estadio Víctor Jara.

 

Siempre se dice que el deporte tiene revancha y esta no fue la excepción ya que Crea Espacio en el clausura 2017 perdió increíblemente el paso a la final.

 

 Fue un partido parejo al inicio, sin embargo Libertadores de Venezuela es un equipo brusco que va al choque lo que le paso la cuenta por sus propios errores, tienen un buen juego colectivo pero tienen que ser prudentes y no que las emociones le jueguen una mala pasada.

Su público que llego en gran cantidad los apoyo de inicio a fin.

 

Sin embargo Crea Espacio con sus jugadores talentosos tales como los Pérez- Montecínos -Alvarez-Fune-Avendaño por nombrar algunos , estuvieron muy concentrados en la marcación y las rotaciones y no cometieron errores infantiles esta vez , manejaron las pausas y los errores del contrario ,muy calmados en sus pausas no fueron al choque que a la postre se llevaron el merecido título por 4 a 3.

 

Creemos que Pancho Ossandón los guio del sueño eterno para que fueran los mejores del apertura 2018.

 

Justo y merecido campeonato para los muchachos de Macul.

 

Crea Espacio nos representara en el Cuarto Nacional de la especialidad el año 2019.

 

Felicitaciones.