CAMPEONATO FUTSAL FEMENINO 2019

CAMPEON CREAESPACIO

 

A las 19.30 horas en punto en el coliseo romano del Futsal, es decir el estadio Víctor Jara, se dio el punta pie final al Campeonato Futsal Femenino 2019 cuyo Campeón nos representara en el Cuarto Nacional de la especialidad en el mes de octubre en la ciudad de Coquimbo.

 

A esta final llegaron el equipo de San Eugenio, los dirigidos de Angeló Torrejón abrieron el marcador amaneciendo el encuentro, pero careció de un juego colectivo y rotación especialmente en el primer tiempo,  tuvo individualidades de buen nivel Caro. Brisso, Guerrero y la destacada presentación de su Portera Nicole Silva evito que la diferencia pudo ser mayor. Los 6 tiros en los postes no pudo evitar la derrota.

 Sin duda un buen equipo, hay que trabajarlo,

 

Nicolás Pérez planteo bien a sus dirigidas con un buen trabajo táctico,

buen trato al balón, rotación constante, tranquilidad para buscar los espacios y la asociación entre Panguinao y Da Costa les resulto en el segundo tiempo.

Mencionar a Jert, Jerez, Jardua y Martinez de un excelente rendimiento durante toda la competencia, felicitaciones a todas.

 

Al final el 7 a 4 le dio el Campeonato.

 

El público fue generoso con ambos equipos, ya que presenciaron un buen espectáculo y el aplauso final lo ratifica.

 

Si, el Club Deportivo Crea Espacio legitimo Campeón y lo demostró en toda la competencia.

 

La Organización eligió a la Mejor Arquera a doña Constanza Barrios del Club Crea Espacio, la Goleadora a Macarena Brisso y la Mejor Jugadora

a doña Linda Caro ambas del Club San Eugenio.

 

 

Felicitaciones a todos los equipos por participar, nos vemos el 2020.