CAMPEONATO CLAUSURA 2018

 AMAZING VENEZUELA

19 de enero 2019

 

Nuestro Coliseo Romano del Futsal el estadio Víctor Jara se lleno de la vino tinto ya que en esta final se enfrentaron Libertadores su segunda final consecutiva y Amazing Venezuela dos equipos venezolanos radicado en Santiago Centro y que sin duda han sido un real aporte a nuestra Federación por su juego colectivo..

 

Fue emocionante cuando a las 16.30 horas en punto se escucha el himno de su patria cuando los dos equipos se dirigen  al centro de la cancha y los aplausos masivos de sus seguidores  que los acompaño hasta el final.

 

Enseguida Pablo Matamala y Marcos Medina dan el pitazo inicial que dicho sea de paso estuvieron a la altura de una finalísima, felicitaciones a todo el cuerpo arbitral encabezado por Gabriel Alarcón.

 

Fue un partido muy parejo desde inicio a fin ,más que errores fueron aciertos de sus jugadores. Se observo bastante rotación, marca individual y zonal un encuentro estudiado. En algunos pasajes del encuentro Libertadores se imponía con mayor solidez en su juego ,  en especial su Portero Fredy Del Pino que atajo todo lo que le llego, que a la postre fue elegido el mejor arquero del campeonato.

 

Los dirigidos de Anthony Ríos de Amazing Venezuela tuvo la tranquilidad y la paciencia de esperar a su rival en los momentos adecuados,El partido terminó igualado 2 a 2. En el tiempo extra ninguno de los dos equipo se dio tregua sin embargo el físico les paso la cuenta y el 1 a 1 los llevo a  la serie de los penales.

 

Sin duda que Libertadores tenía ventaja en esta instancia por su Portero, que atajo bastante pero los desaciertos de sus jugadores le dieron el triunfo a un equipo trabajado y disciplinado a la orden de  su creador Héctor Márquez .

 

Felicitaciones a todo el Plantel de Amazing Venezuela por ser el mejor del Clausura,

La comisión organizadora eligió a:

Mejor Jugador                        Michael Gelvez     Amazing Venezuela 

Mejor Arquero                        Freddy del pino    Libertadores

Goleador                                Javier Toyo           Libertadores