CAMPEONATO FEMENINOMETROPOLITANO DE FUTSAL 2014


 

15 de mayo 2015

CAMPEÓN: COLEGIO ENRIQUE BACKAUSSE

 

Finaliza el Campeonato Metropolitano de Futsal Escolar Femenino 2014, Proyecto financiado a través del 2% de deporte año 2014 del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago. Este Campeonato reunió a 12 colegios de diferentes comunas de Santiago ,cuyas edades de las niñas fue de 10 a 12 años.

 

El Tercer Lugar fue para el Colegio Golda Meir de la comuna de Lo Prado dirigida por el Profesor Hernaldo Molina, el Segundo Lugar para el Colegio Iberoamericano de la comuna de la Píntana dirigida por el Profesor Gabriel Alarcón.

 

El partido fue estrecho, muy disputado y finalizo a favor del Iberoamericano 9 a 7 sobre Golda Meir.
El titulo de Campeón lo obtuvo el Colegio Enrique Backausse de la comuna de Pedro Aguirre Cerda en forma invicta dirigido por el Profesor Jhonatan Silva.

 

Además el colegio Enrique Backausse se llevo todos los Premios del Campeonato:

 

La Goleadora fue Nicole Pinto
La Mejor Arquera fue Nicole Molina
La Mejor Jugadora Antonella Ramirez

 

La Federación Deportiva Nacional de Futsal agradece a todas las niñas participantes, a sus Profesores como a los Directores de cada colegio y en especial al Gobierno Regional que permite financiar este tipo de actividades.

No podemos dejar de mencionar y agradecer a todo el equipo humano del Estadio Víctor Jara la deferencia a esta Federación.

 

Gracias a todos