CAMPEONATO GOLD 2019

 VILLA EL ABRAZO CAMPEÓN

23 de noviembre de 2019.

 

Despues de arduos, difíciles y entretenidos 7 meses de competencia hemos llegado al final del campeonato Gold 2019.

 

Dos clubes son los protagonistas de este encuentro, equipos con una larga permanencia en tercera división que por fin han logrado el ascenso al campeonato Primium segunda división de la Federación deportiva nacional de Futsal. Club deportivo Maracaibo, representante de Venezuela, equipo pragmática, duro, con oficio, jugadores experimentados que en las fases finales nos demostraron toda su capacidad goleadora, por otra parte nos encontramos con Club Deportivo Villa el Abrazo, un equipo proveniente de la comuna de Maipú, que ha base de esfuerzo y constancia han logrado ayudar en el desarrollo social y deportivo de jóvenes y familias de dicha comuna.

 

La final se jugó de manera muy dinámica, con un equipo que desde el inicio fue dominador de los tiempos de cada jugada. El club V. El abrazo rápidamente se puso en ventaja en el marcador y continuamente aumentaba la diferencia, liderados por su capitán el jugador que viste la número 10, Pedro Tapia fue claro responsable del rendimiento de su club.

En el segundo tiempo Maracaibo intentó disminuir la diferencia en el marcador, se aserco pero no logró dar vuelta el resultado final. Tras el pitazo final Club deportivo y social V. El abrazo se coronó como el flamante campeón del campeonato Gold 2019.

 

Los jugadores destacados fueron:

- Pedro Tapia de Club V. El abrazo elegido como el mejor jugador.

- Gonzalo Campos del clun V. El abrazo elegido como el mejor arquero.

- Ignacio Quezada del club La Sensación como el goleador del campeonato con 34 goles.